Connect with us

Domingo: “El hincha recordará por siempre esta Sudamericana”

Nicolás Domingo, campeón con Independiente en el Maracaná, descató el logro obtenido: Hasta que no lo logramos no nos dimos cuenta de la magnitud, fue hermoso y durará en el tiempo“.

El mediocampista de Independiente, Nicolás Domingo, habló de la Copa Sudamericana 2017: “Fue algo impresionante. Hasta que no lo logramos no nos dimos cuenta de la magnitud, fue hermoso y durará en el tiempo. El hincha lo recordará por siempre, por la manera en la que jugamos, por haber ganado en Chile, Perú, Paraguay y dar la vuelta en Brasil”.

“No hay que olvidarse lo que conseguimos porque fue sumamente importante para los hinchas, para el Club y para nosotros, incluso por la manera en la que se dio, dando la vuelta en el Maracaná. Esto continúa y gracias a ese campeonato tenemos un montón de desafíos y el partido postergado ante Central para prendernos en el Torneo”analizó.

Además, el jugador de 32 años, comentó: “Como grupo pusimos la vara alta y queremos seguir siendo competitivos y dándole más alegrías a los fanáticos. Lo que viene será más difícil, pero estamos mentalizados en seguir logrando cosas. Intentaremos prepararnos de la mejor manera”. 

En cuanto a su realidad en Independiente, explicó: “Sabía que llegaba a un equipo armado, que hacía las cosas bien, pero a veces es más fácil integrarse así. Sabía que iba a tener oportunidades y que las tenías que aprovechar, me siento importante como todos y nos exigimos entre nosotros para competir de la mejor forma”.

“Es fácil subirse a este tren, hay que trabajar mucho, ser sacrificado y dejar a Independiente siempre como protagonistas. Es un grupo muy humilde y así recibimos a cada compañero que llega”, comentó Nicolás Domingo en ESPN.

No sumaría opinar públicamente del tema Ezequiel Barco. Ojalá se resuelva pronto para que podamos estar tranquilos y tanto el Club como el jugador pueden encontrar lo mejor”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect