Connect with us

Domingo: “El Maracanazo será eterno”

A un año de la consagración en el Maracaná, Nicolás Domingo recordó el título conseguido frente a Flamengo: “Fue una Copa Sudamericana inolvidable. Dejamos afuera a grandes equipos y luego el partido en el Maracaná fue épico”.

El mediocampista de Independiente sostuvo respecto al valor de lograr esa Copa Sudamericana: “Si hay una manera adversa de ganar una final internacional es la que nos tocó a nosotros. Todo en contra, de visitante y en el Maracaná. Fue muy valorable e histórico. La gente se emocionó mucho y se sintió representada”.

En relación al nivel que tuvo el Rojo el año pasado, Domingo opinó: Independiente 2017 fue el mejor equipo que integré, por rendimientos individuales y colectivos, importancia de logros, intensidad, compromiso. El equipo tenía una personalidad notable, además de las cualidades futbolísticas que teníamos. Era un equipazo total”.

También hizo referencia a la juventud que tenía ese plantel y afirmó: “Hay jugadores que jugaron su primera final y la ganaron, caso Esequiel Barco. Teníamos un equipo muy joven con poca experiencia internacional pero teníamos muchas ganas de quedar en la historia”.

Domingo habló sobre cómo vivió su familia la consagración y contó: “Venía de otro lugar, siendo hincha de otro club pero mucha parte de mi familia es fanática de Independiente, me identifiqué mucho con este club. Le presté la medalla del campeonato a mi señora y a mucha parte de mi familia para que se saquen fotos. Tenían una emoción muy grande”.

Por último y en conversación con Muy Independiente, el mediocampista del Rojo subrayó: “Para nosotros será eterna esta victoria. Nunca nos vamos a olvidar, es la realidad. Ojalá los que seguimos ahora sigamos escribiendo páginas de gloria en Independiente, vamos por ese camino”

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect