Connect with us

Domingo: “Estoy disfrutando vestir esta camiseta”

Nicolás Domingo se mostró muy feliz de jugar para Independiente luego del triunfo ante Colón pero fue cauto en cuanto al rendimiento pese a la victoria. Además, habló del partido que se viene. “Fue un partido parejo”, citó.

El mediocampista central de Independiente floreó sin reparos al club para el que juega luego de ganarle a Colón por 1 a 0: “Estoy en un gran momento y en un gran equipo. Estoy disfrutando vestir esta camiseta y de estar en este club”.

Sin embargo, no dudó en destacar que el nivel ha bajado pese a la victoria: “Fue un partido bastante parejo; si bien por momentos tuvimos la posesión y buen funcionamiento, todavía nos estamos poniendo a punto y se notó”.

Para finalizar, destacó la importancia de la Recopa y de los compromisos que se le vienen al club: “Se nos vienen tres meses muy importantes y todos tendremos que acoplarnos de la mejor manera para lo que viene. Nos vamos a preparar bien para la Recopa. Va a ser un partido durísimo”.

 

Foto: Club Atlético Independiente.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect