Connect with us

Domingo habló del conflicto de sus excompañeros

El mediocampista que pasó por Independiente dio su mirada del reclamo elevado por el actual plantel del Rojo.

Nicolás Domingo actúa en Olimpia de Paraguay, en donde el fútbol fue suspendido, pero lentamente podría regresa. El experimentado jugador comentó: “Acá está bastante controlado. Actuaron rápido y han hecho las cosas bastante bien desde el Gobierno. Por lo que vinimos hablando con el club, la idea sería volver el lunes a entrenar con el grupo, pero sin contacto por una semana. El 15 de junio empezaríamos a entrenar todos juntos”.

Consultado por la realidad que le toca vivir a sus excompañeros de Independiente, referido a la falta de pago, manifestó: “Estoy informado por los medios, y obviamente que no es una situación fácil. Veo que se está resolviendo, que han arreglado con Agremiados para estos días y desde acá, me da un poco de tranquilidad que parece que han encontrado una solución”.

En cuanto al fútbol argentino, el futbolista surgido de River se mostró en desacuerdo con la quita de descensos: “No me gusta para nada, principalmente por la competitividad.  Después va a haber un torneo de 22 equipos y de qué se motivan los últimos equipos. No van a querer contratar jugadores de mi edad y van a poner a los chicos, que no está mal, pero hay jugadores de mi edad que tienen para rendir dos o tres años más y les pueden cortar la carrera”.

Para cerrar, Domingo comentó sobre el retorno de los torneos continentales: “Si en Argentina empiezan a entrenar en agosto, los meses de diferencia se van a sentir. Vaya a saber qué pasa con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, porque Brasil está más complicado“.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect