Connect with us

Domingo: “Lo más importante fue haber salido campeones”

Nicolás Domingo habló de la final de la Copa Sudamericana, del conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, de la situación de Ezequiel Barco, y de lo que se le viene a Independiente: “Pasaron muchas cosas después de eso”.

En plena pretemporada de Independiente, Nicolás Domingo charló sobre la final en el Maracaná: Fue lo más importante, por la forma en que lo hicimos y el convencimiento que tuvimos. Es cierto que pasaron muchas cosas después de eso, pero también es cierto que tenemos muchas cosas importantes por jugar para seguir poniendo al club arriba de todo.

Sobre el conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, el mediocampista se sinceró: Cuando terminó el partido en Brasil, me quedé unos días allá con mi señora, porque lo necesitábamos. Después aterricé en Buenos Aires y me enteré de todo lo que estaba pasando. No me lo esperaba. Y sumó: “Por suerte se solucionó y estamos casi todos”.

En relación a la situación de Ezequiel Barco, el santafesino de 32 años explicó: Hablé con Ezequiel Barco y lo entiendo por la situación que vivió él. Viene de una familia humilde y se dio una de esas oportunidades en las que es fácil opinar que es mejor jugar en Europa que en la MLS, pero cada persona y cada familia es un mundo aparte”. Y añadió: Ojalá que se resuelva rápido, por el bien del club y también del jugador.

Finalmente, en diálogo con Closs Continental, Domingo habló de lo que se le viene a Independiente: Tenemos cosas muy importantes por jugar. De entrada, arrancamos jugando antes por el partido postergado con Rosario Central, y después tenemos muy cerca la Recopa. Obviamente necesitamos mejorar el plantel y tener, al menos, dos jugadores por puesto, porque tenemos muchas competencias. Y cerró: “La idea es formar un buen equipo, estar todos atrás de un mismo objetivo y seguir con la intensidad con la que venimos, siendo siempre protagonistas.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect