Connect with us

Domingo: “No hay nada más lindo que jugar finales”

Nicolás Domingo se refirió al duelo de vuelta de la Final de la Recopa en Porto Alegre y dejó todas sus sensaciones: “Va a ser un partido intenso”.

Previo a subir al avión hacia Brasil, el mediocampista del Rojo se mostró muy feliz de tener la posibilidad de disputar una nueva Final con la camiseta de Independiente: “No hay nada más lindo que jugar finales y la vamos a enfrentar con muchísimo compromiso”.

Con respecto al posible desarrollo del encuentro, Domingo analizó: “Va a ser un partido intenso donde habrá que minimizar errores. Estas finales se ganan con detalles e intentaremos estar cien por ciento compenetrados en busca de la ilusión de poder darle otra alegría a la gente“.

Para finalizar, aseguró: “Este club, la historia y este plantel siempre tienen hambre. Para seguir en la historia viva de Independiente no alcanza con jugar finales, también hay que ganarlas”.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect