Connect with us

Domingo: “No me acostumbro al cariño del hincha”

Con la lesión de Lucas Romero, nuevamente volverá al equipo Nicolás Domingo, quien expresó: “Soy un agradecido de estar en Independiente”.

Siempre termina jugando Nicolás Domingo. La lamentable lesión de Lucas Romero, que lo tendrá un par de semanas afuera de las canchas, le permitirá volver al equipo titular al experimentado mediocampista.

Ovacionado ante, durante y después del partido del sábado, reflexionó: “No me acostumbro nunca al cariño de los hinchas. Soy un agradecido de estar en Independiente y del afecto que recibo”, y completó con las claves para ganarse dicho reconocimiento: “Como siempre, profesionalismo, constancia y estar listo siempre, desde donde me toque”.

El Perro hizo un muy buen encuentro y la pelea por el puesto será muy marcada, pero Domingo aclaró: “Tenemos que entrenarnos al máximo por esta institución. Si cada uno aporta lo mejor de sí, todos vamos a crecer y esa es la idea. Somos un equipo, el entrenador elije once, pero siempre hay que estar listo”.

En cuanto al 2-0, remarcó: “Fuimos superiores los 90 minutos ante Colón, más allá de que podríamos haber hecho uno o dos goles más. Era importante volver a ganar, reencontrarnos e ir avanzando”.

“Ahora tenemos que descansar, recuperarnos y apuntarle a la Copa Argentina, que es lo que nos queda de acá a fin de año”, destacó el futbolista.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect