Connect with us

Domingo: “Nunca me llamaron de Independiente”

Nicolás Domingo se refirió al interés que mantiene Independiente por él, una de las primeras posibilidades que se manejaron en el actual mercado de pases. “Hablaron por medio de un intermediario, pero me interesa quedarme en River”, afirmó.

El mediocampista central de 31 años aseguró no haber tenido contacto alguno con la dirigencia del Rojo. “A mí nunca me llamó nadie directo de Independiente, sí hubo un sondeo a través de un intermediario, pero nunca nada concreto”, afirmó Domingo al respecto.

Entre los candidatos a convertirse en los nuevos refuerzos del elenco de Avellaneda, la dirigencia ya debe tachar a uno. Es que ni el interés de Ariel Holan, quién ya lo conoce de su paso como ayudante de Matías Almeyda en Banfield, lo incita a aceptar la propuesta. “Mi cabeza siempre estuvo puesta acá, que es donde quiero estar, en los momentos que no estuve extrañé al club”, aseguró el volante en diálogo con La Página Millonaria.

La comisión directiva deberá moverse para buscar otro jugador que pueda ocupar el puesto que actualmente se disputan entre Diego Rodríguez Berrini y Jorge Ortíz. Fue Héctor Maldonado quien explicó que irían por un 5 para poblar una de las zonas más débiles del equipo y que será fundamental para el juego que pretende imponer el nuevo DT.

 


Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect