Connect with us

Pasó la revisión

Nicolás Domingo se realizó la revisión médica con éxito y se desvinculará de River, para transformarse en el tercer refuerzo de Independiente.

El jueves por la tarde, en una clínica del Centro, el mediocampista Nicolás Domingo se hizo los estudios médicos y dio el primer apto físico para convertirse en la nueva incorporación de Independiente. Posteriormente, le harán análisis en el consultorio privado del médico del club.

Domingo romperá su vínculo con River y antes del fin de semana firmará su contrato con el Rojo por tres años. La comisión directiva cumplirá el pedido expreso de Ariel Holan.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect