Connect with us

Domingo: “Que sirva para aprender”

Nicolás Domingo habló de la derrota con Estudiantes: “Nos vamos con las manos vacías”.

Luego de la derrota sufrida en Avellaneda, Nicolás Domingo habló del partido y se lamentó: “Nos vamos con las manos vacías, pero ojalá que sirva para aprender. Y amplió: “Creo que jugamos mejor el primer tiempo, donde creamos más situaciones, mientras que en el segundo jugamos mal y convertimos. A veces es así el fútbol.

En relación al nivel del equipo y un posible desgaste físico, el experimentado mediocampista sostuvo: No es excusa. Hoy no jugamos bien ni estuvimos precisos, pero creo que vamos a lograr esa efectividad que tuvimos el semestre pasado. Tenemos que mejorar y seguir por este camino.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Domingo se refirió a la cálida despedida de la gente: Son agradecidos con nosotros por lo que conseguimos, pero no nos tenemos que quedar con eso”. Y, sobre su encuentro con Mariano Andújar, cerró: No pasó nada con él, son cosas del fútbol.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect