Connect with us

Domingo rompió el silencio

Tras la salida de Sebastián Beccacece, Nicolás Domingo habló de las situaciones que vivió con el anterior cuerpo técnico. ¡Mirá!

“Desde que estoy en Independiente no me había tocado quedar afuera de la lista de concentrados, pero a lo largo de mi carrera he pasado por muchas situaciones y eso ayudó a manejarme con tranquilidad”, comenzó Nicolás Domingo al referirse a sus días grises con Sebastián Beccacece.

El mediocampista añadió: “Obviamente que quería que me citen, pero cada lunes arrancaba con una nueva ilusión, entrenándome por mí y por mis compañeros para el fin de semana me elijan. Cuando no me tocaba tenía que apoyar, al igual que hacen mis compañeros cuando juego yo“.

“Me quedo con lo que dijo Sebastián Beccacece, fue algo futbolístico. No me voy a enroscar ni a entrar en polémicas, si fue justo o no. Con el DT no hablé, en todo su derecho decidió por otros compañeros que trabajan duro. Eligió otras características. Siempre me entrené bien, para aportar desde mi lugar. Quiero que a Independiente le vaya bien”, sumó el 5.

Por otra parte, indicó en TyC Sports: Me sigo preguntando por qué me sacaron, pero lo tomé con tranquilidad, me apoyé en mis afectos que fueron los que me bancaron. La vida te pone cosas difíciles para sobrellevarlas y no dejar de combatir. Soy de la vieja escuela y cuando el entrenador me pone, no pregunto. En este caso tampoco pregunté por qué salí”.

Para cerrar, expresó: “Hacer leña del árbol caído no sirve. Viví dos meses incómodos, raros, pero sirve para aprender. No la pasé bien, porque amo lo que hago”, y culimnó: “Quería jugar, pero si dejaba de entrenar perdía yo. El fútbol da revancha, nuevas posibilidades y hay que estar preparado siempre”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect