Connect with us

Domingo: “Tenemos que ganar lo que queda”

El mediocampista del Rojo muy autocrítico por el 0-0 en Mar del Plata. ¡Reviví su palabra!

Luego del empate sin goles entre Independiente y Aldosivi, Nicolás Domingo analizó: “No pudimos tener profundidad en los últimos metros. No pudimos generar situaciones de gol, sólo un centro de Martín Benítez que podríamos haber empujado, pero no mucho más. Veníamos con la ilusión de ganar tras dos victorias y ahora tenemos que ganar el viernes en casa”.

En esa línea, el experimentado jugador señaló: “Fue un partido muy trabado, donde no pudimos asociarnos y generar. Nos habíamos puesto arriba y teníamos la ilusión. Tenemos que ganar lo que queda para tratar de prendernos en el torneo”.

Con los resultados que se habían dado en las otras canchas sabíamos ganando los 9 puntos que quedaban íbamos a poder pelear. No se pudo dar, pero es un torneo muy parejo. Podríamos quedar a dos, pero será clave ganarle a Banfield. Se habla mucho del mercado, pero tenemos que enfocarnos en los partidos que vienen. Tenemos que pensar sólo en Banfield, sin mirar más allá”, sumó el mediocampista.

En cuanto a la elección del DT y el armado de la Secretaría Técnica dijo en Fox Sports: “Los jugadores defendemos esta camiseta y esta institución, por lo que tenemos que mantenernos al margen de las elecciones de los dirigentes”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect