Connect with us

Domingo: “Tenemos que volver a ser demoledores”

Nicolás Domingo habló del presente del equipo: “Tenemos que reencontrarnos con la historia del Club”. ¡Además dio detalles de su renovación!

El mediocampista del Rojo, Nicolás Domingo, admitió que el plantel hizo un click hace algunas semanas atrás, debido a los bajos rendimientos: “Nos cuestionamos mucho el partido con Gimnasia, prácticamente no pateamos al arco. Eso no puede volver a pasar”

Con respecto al debut frente al equipo peruano, Domingo analizó: “Hicimos un gran partido ante Binacional. Costó que entrara el primero, pero el equipo fue por más. Arrancar así la Sudamericana ilusiona pero el camino es largo y no hay que confundirse. Tenemos que reencontrarnos con la historia del Club, tenemos que ser protagonistas”.

Sobre esa línea, recordó al equipo campeón de la Sudamericana: “El equipo campeón del 2017 te demolía en los 90 minutos, con compromiso, actitud e intensidad. Tenemos que volver a ser demoledores”.

En una mirada más personal, Domingo habló de su rol y qué significa pelear el puesto: “La competencia primero tiene que ser con uno mismo. Ahora bien, en instituciones grandes como Independiente, es lógico que más de un jugador dispute un mismo puesto”. Y sumó: “Tenemos un gran grupo y cotidianamente hablamos sobre lo que nos pasa en cancha”. A su vez, dio su opinión de las decisiones que toma Ariel Holan: “El entrenador es quien decide el once. Las veces que me tocó salir seguí trabajando para ganarme una nueva oportunidad”.

Explicando por qué sigue vigente y hasta mejor que nunca, comentó: “Hoy me siento muy bien pero los años pasan para todos. Por eso busco cuidarme en la alimentación, y en todo lo que pueda. Incluso comencé yoga”. Y agregó: “Una vez que me retire pienso seguir ligado al fútbol. El puesto de entrenador me apasiona”.

Por último, contó en De la Cuna al Infierno sobre su contrato en Independiente: “Mi renovación hasta 2021 está muy avanzada. Seguramente la próxima semana se cierre todo”.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect