Connect with us

Domingo y la chance de pelear la Superliga

El mediocampista habló de la posibilidad concreta que tiene Independiente de acercarse en el torneo. ¡Mirá!

Nicolás Domingo fue determinante respecto a la chance que tiene el Rojo de terminar el año bien arriba en la Superliga: “Con el cierre de esta fecha, al tener dos partidos menos, nos vemos lejos con los puntos. Estamos en una posición expectante, pero no tenemos margen de error. Nos hemos entrenado bien en este receso y nuestra mentalidad es ir a ganar a Mar del Plata para seguir prendidos en el torneo”.

“Como veníamos ya nos daban por perdidos. Se dieron resultados, ganamos partidos y nos fuimos prendiendo; pero no estamos para mirar muy lejos. Tenemos que enfocarnos en lo próximo, en lo inmediato. Tenemos que hacer un buen partido, que es lo que nos va a sostener con chances en 2020″, siguió en la misma corriente.

A su vez, en conferencia de prensa comentó: “Hemos ido creciendo en todos los partidos con Fernando Berón. Hemos dado vuelta un resultado en la última fecha, que para nosotros fue fundamental. Hemos sacado 7 puntos de 9, que nos permitió prendernos en el campeonato, pero no tenemos margen de error”

Para cerrar, el experimentado jugador recalcó: “Primero tenemos que ganar, después dos rivales difíciles de local y ahí veremos en qué posición terminamos el año. En el mercado de pases habrá un tema de programación dirigencial, respecto a la economía del club y el proyecto que pretenden. Los que sigamos en el club asumiremos el compromiso de pelear la liga“.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect