Connect with us
siempre

Domínguez, con la frase de siempre: “Tenemos que mejorar”

siempre

La misma de todas las conferencias de prensa. La de siempre. Eduardo Domínguez habló, luego de la eliminación triste ante el Ceará. ¡Mirá lo que dijo!

Fue triste. En todo aspecto. En la forma en que Independiente quedó eliminado ante el Ceará, cayendo por 2 a 0 y sin causarle peligro al conjunto brasilero, que va anteúltimo en el Brasileirao. También en este primer semestre en general. Un DT que no pudo encontrarle la vuelta el equipo. El mismo que habló en conferencia de prensa y trató de rescatar puntos positivos, aunque costó horrores. Además, repitió la misma de siempre. La autocrítica que parece que tiene poco valor. 

De entrada, Domínguez dijo: “Es difícil ver después de esta derrota las cosas positivas. Hemos avanzado en este semestre. Se ha elevado notoriamente el nivel individual de algunos jugadores. No creo que nada vaya a cambiar del lado dirigencial, he visto las reuniones. Sabemos que si seguimos de la misma forma vamos a seguir de la misma forma. Tenemos que mejorar. Sabemos lo que hay que mejorar”.

Siguiendo la línea, el entrenador continuó: “Cuando no pasas a otra ronda lo que representamos no es bueno. Creo que lo hicimos bien durante los primeros 15 minutos, pero después nada. Empezamos a errar uno, dos pases. dividimos la pelota y empezamos a tirarla larga. Desde el comienzo del semestre vinimos de atrás. Jugamos muy apresurados”.

“Vamos a seguir charlando. Con Rolfi me veo dos veces por semana. Analizamos cuál es la propuesta por nuestro lado. Estamos en la búsqueda, es un libro de pases muy raro. Buscamos ser competitivos”, prosiguió el DT. Además, trató de darle valor al segundo semestre:“Por más que no tengamos competencia internacional en el segundo semestre no nos cambia los planes en el mercado. Buscamos apuntar a lo más alto”.

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

César César

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

Falcioni y un pedido al hincha para el domingo Falcioni y un pedido al hincha para el domingo

Falcioni y un pedido al hincha para el domingo

Actualidad

Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede” Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede”

Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede”

Actualidad

Advertisement
Connect