Eduardo Domínguez analizó en conferencia de prensa lo realizado por sus futbolistas en la victoria 4-0 ante General Caballero.
“Creo que incluso podríamos haber ampliado el marcador. Nos quedan dos partidos para cerrar el grupo y dependemos de nosotros para clasificar”, fueron las primeras apreciaciones de Eduardo Domínguez al analizar el partido y curso en la Copa Sudamericana.
Luego, por su parte, en cuanto a lo realizado en Paraguay, el DT indicó: “Lo primero en lo que pensamos es en la buena victoria que obtuvimos acá. Para definir los últimos dos partidos del grupo hay tiempo”
“Sabemos que tenemos que cerrar el torneo en casa con nuestra gente”, recalcó el entrenador marcó lo que ocurrirá el próximo fin de semana ante Huracán, el entrenador fue contundente al dar sus impresiones.
Por último, volviendo a reseñar lo acontecido en la Copa de la Liga Profesional, contó al dar sus reflexiones finales el DT: “No tuvimos eficacia y no pudimos cumplir un objetivo que era clasificar entre los primeros cuatro del torneo local”.