Connect with us
parados

Domínguez, en conferencia: “Estamos parados en el mismo lugar”

parados

El DT habló en conferencia de prensa, luego del triunfazo ante el Pincha, y bajó un mensaje claro para los dirigentes con el tema refuerzos. “Estamos parados”, marcó el entrenador.

Fue una victoria que suma en todo. En la tabla, en la confianza, en la necesidad de resultados. Independiente hizo lo que tenía que hacer y venció a Estudiantes de La Plata, uno de los mejores equipos del Fútbol Argentino, por 2 a 1. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. El DT habló del partido, pero también cuestionó el tema refuerzos y bajó un mensaje claro para la dirigencia.

Sobre el encuentro en sí, Eduardo Domínguez dijo: No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. El primer tiempo fue un partido parejo y el segundo nosotros golpeamos, de eso se trata el fútbol“.

Cuando le cambiaron el interrogante al tema del momento (Rodrigo Aliendro), el entrenador opinó y referenció: “Es un gran jugador, no me llamaría la atención si el entrenador de River se fija en él, como tampoco me llamaría la atención del entrenador de Boca. No sé si es de los gustos de él. No me voy a meter y empezar a ver… ‘¿Lo llamó? ¿El otro entrenador lo llamó?’. Además, sumó: “Nosotros tenemos que trabajar por y para Independiente, por nuestra creencia y que los demás trabajen para sus clubes.No me voy a poner a investigar si realmente lo llamó”.

Siguiendo con su postura, bajó línea: “Y si hablo con Rodrigo no le voy a preguntar ‘¿Te llamó?’. Es tema de él y de los otros clubes. Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar todo este tema. Porque si seguimos de la misma manera, estamos parados en el mismo lugar y quiere decir que no estamos avanzando y nosotros debemos avanzar”.

Falcioni: Falcioni:

Julio César Falcioni: “Soy empleado y tengo contrato hasta junio del año que viene”

Actualidad

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Actualidad

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Actualidad

Advertisement
Connect