El entrenador de Independiente tiene en la cabeza hacer una modificación que no estaba en los planes de nadie, para recibir a Central Córdoba. ¡Mirá!
En las últimas noticias de actualidad, en Independiente, se habló del cambio de esquema sorpresa de Eduardo Domínguez, pensando en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes 14 de Marzo, desde las 21.30 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. No solo ello, si no que el DT tiene en la cabeza una modificación de último momento.
El partido ante el Ferroviario es el previo al clásico de Avellaneda, por lo que tiene un condimento especial. Este sábado, Eduardo Domínguez piensa un cambio inesperado para el once inicial. Una modificación que da un indicio del protagonismo ofensivo que pide el DT.
La noticia tiene que ver con el ingreso de Alan Soñora, en el mediocampo, por el volante uruguayo, Carlos Benavídez. La idea es mantener el nuevo sistema de 5-2-1-2 en el equipo.
De tal manera, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.
Esto marca las intenciones que tiene el entrenador del Rojo en tener generación de juego y producción ofensiva, de mitad de cancha hacia adelante. Con un posible ingreso de Soñora, con una especie de enganche detrás de los dos delanteros, Roa y con Damián Batallini, más los dos laterales bien arriba en los extremos, Independiente tiene el compromiso de imponer las condiciones.