Connect with us

Domínguez: “No hay nadie que nos mueva”

El autor del primer tanto ante Talleres expresó: “Internamente estamos todos unidos”.

Cecilio Domínguez tuvo un muy buen primer tiempo ante Talleres de Córdoba, más allá de que tuvo situaciones para ser aún más destacado. Luego del 3-2, el paraguayo indicó: “Sufrimos en los últimos minutos del segundo tiempo. Ellos crecieron y nosotros nos quedamos un poquito. En el empate nos dimos cuenta de que teníamos que ir por la victoria, que no podía quedar así, y lo logramos“.

“El contrario juega, y se dieron cuenta de que habíamos bajado un poco nuestro rendimiento, y lo aprovecharon. Nosotros no bajamos los brazos y nos pudimos quedar con la victoria“, añadió luego del encuentro de la fecha 8.

Sobre el nivel mostrado en gran parte del partido, explicó: En el primer tiempo hicimos un muy buen fútbol. Estuvimos muy bien parados y atacamos por todos lados. En el segundo tiempo cambió por la lesión de Silvio Romero. Él es un hombre muy importante para nosotros en el ataque”.

Y Domínguez agregó sobre su regreso al equipo:Es muy importante haber vuelto a jugar. El técnico tuvo sus razones para no ponerme. Hoy me tocó a mí y lo pude aprovechar”.

Para cerrar, bajó la misma línea que sus compañeros en las últimas semanas: “Con el empate a tan poco del final, otros equipos se quedan y, hasta pueden perder, pero nosotros seguimos adelante y lo pudimos revertir. Internamente sabemos que estamos con el profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect