Connect with us

Dorado en IR Radio: “En un mes se verán los cambios”

Ezequiel Dorado, titular de la Sub Comisión de Obras del Estadio, detalló las tareas que se realizarán en el Libertadores de América con el fin de culminar la obra que comenzó en 2007: “De acá a un mes se verán los cambios reales, principalmente en la Garganta 3“.

El arranque significa un montón de cosas, desde trabajos de campo hasta detalles con el Municipio“, manifestó Dorado en diálogo con InfiernoRojo Radio. Y comentó: “La semana pasada estuvimos trabajando con la constructora. Hicieron mediciones y realizaron replanteos“.

Es una obra en la que está vinculada la Municipalidad de Avellaneda, pero está todo bien. Los trabajos comenzarán la semana que viene y de acá a un mes se verán los cambios reales, principalmente en la Garganta 3“, aseguró el titular de la subcomisión de obras.

Respecto a los detalles de la obra, destacó: “Se harán dos obradores. Uno para la empresa en la galeria de la vieja tribuna Cordero. La vereda estará cerrada, por tanto se va a reducirá la calzada. El segundo obrador estará ubicado en la Garganta, con cercos hacia la cancha y hacia el acceso Bochini. Vamos a darles más seguridad porque se va a usar el Estadio en medio de la obra“.

EVA S.A. realizará dos tareas a la vez: una será el recalce de la tribuna Bochini, donde deberán triplicar la estructura que quedó de 1928. Se reforzarán vigas, columnas y lozas. La otra será la construcción de la Garganta 3“, detalló.

Por otra parte, Dorado fue consultado sobre la reubicación de la pantala LED: “La ida es transportarla al último nivel de la Garganta 4. Se está hablando con Multiled para realizar el transpaso“.

Por último, se mostró optimista y transmitió tranquilidad al hincha: “Estamos hablando de una gran obra y lleva tiempo, pero una vez que arranque, el reloj corre para la empresa porque tienen plazos que cumplir“.

Dorado en InfiernoRojo Radio:

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect