Connect with us

Dos años de Holan

Ariel Holan cumplió hoy dos años como entrenador de Independiente y se convirtió en el primer DT en lograr este hito con el Rojo en el siglo XXI.

Hoy, hace dos años, Ariel Holan firmaba el contrato para ser el entrenador del primer equipo de Independiente. En su período se destacan como hechos más preponderantes las obtenciones de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

El 13 de diciembre de 2017 fue el primer gran logro del DT en el Rojo. Aquella noche, el Rey de Copas igualó 1-1 con Flamengo en el Maracaná y salió campeón, algo muy festejado por los hinchas que necesitaban un desahogo luego de tantos años nefastos.

Unos meses más tarde, el Orgullo Nacional dio la vuelta en Japón. La misma Copa que se le había escapado ante Júbilo Iwata en 2011, esta vez logró ganársela a Cerezo Osaka 1-0 con gol de Silvio Romero y llegó así a los 18 títulos internacionales.

Sentido por el tiempo que lleva en el cargo, Holan dejó un mensaje en Twitter contento por los dos años de su ciclo en el único grande de Avellaneda, siendo el único entrenador del Diablo que lo logró en lo que va del siglo XXI.

El Profesor tiene una estadística positiva como entrenador del Rey de Copas contabilizando solo partidos oficiales, con un total de 37 victorias, 27 empates y 17 derrotas. Además, también logró llevar a Independiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras 28 años.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect