Connect with us

¿Si hay penales lo mete a Sosa?

En la antesala de un nuevo clásico de Avellaneda, Falcioni confía en Milton Álvarez para jugar ante Tigre, reactivando un viejo debate. ¡Esto son los números de una pulseada disputada!

La puja por hacerse con el arco de Independiente entre Sebastián Sosa y Milton Álvarez, siempre estuvo vigente. Si bien la competencia entre ambos arqueros es saludable, con una buena relación de por medio, es indudable que todos pelean por hacerse con un lugar en el equipo. En el caso del arco, esta lucha es mucho más pareja y disputada por el nivel de ambos competidores.

Por ejemplo, cuando se dio la llegada de Falcioni al Rey de Copas, el tema de quién sería el titular fue muy debatido en la previa. Con un entrenador que lo ponía a Milton Álvarez en los amistosos, y cuando tuvo lugar lo hizo de buena manera, porque en encuentros oficiales cosechó: 11 partidos de manera oficial, con 7 victorias, 3 empates y 1 derrota. Además, logró 7 vallas invictas y 3 goles en contra. Dejando así la vara alta

Por su parte, un Sebastián Sosa que llegó en septiembre de 2020, hizo las cosas correctamente en el Orgullo Nacional, tomando rápidamente el arco y defendiéndolo en 36 partidos, de los cuales le marcaron 34 goles. Sin dudas, su gran racha está respaldada de atajadas y una gran marca: de 10 penales que le patearon solo le convirtieron 4, con tapadas que fueron claves para seguir sumando o avanzando de fase.

Si bien los dos arqueros son del agrado de Julio César Falcioni, el uruguayo Sosa es fundamental y tiene el arma de ser atajapenales. Si el duelo contra Tigre va empatado, ¿el Emperador se animará a sacar a Milton Álvarez para meter a Sosa sobre el final para que se luzca en la tanda?

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect