Connect with us

Dos averiados

Cristian Rodríguez y Nicolás Figal terminaron con sendos traumatismos. Al Cebolla se lo vio dolorido en el hombro izquierdo y el central se fue con hielo en el tobillo derecho sin ponerse calzado.

A los 18 minutos del complemento Marcone fue a disputar una pelota y cayó mal encima del Cebolla Rodríguez que inmediatamente quedó tirado en el piso sin moverse. La preocupación fue mucha y el doctor ingresó a revisarlo.

Lo cierto es que el uruguayo sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo que, según informó Chiaradía en la zona de vestuarios tras la finalización del encuentro, no tendría mayores incidencias para que el futbolista pueda trabajar durante la semana. Claro está que durante los diez minutos posteriores al golpe que estuvo en el terreno de juego inmovilizó la articulación para evitar el dolor.

Por su parte, Nicolás Figal dejó el estadio sin poder calzarse las zapatillas y con mucho hielo en su tobillo izquierdo, también por un traumatismo sufrido durante el encuentro.

Habrá que ver cómo evolucionan durante estos días, aunque según lo informado por el doctor no tendrían problemas en estar a disposición de Gabriel Milito.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect