Connect with us

Dos bajas de último momento en el banco de suplentes

Thomas Ortega y Joaquín Laso fueron convocados para el partido de este sábado ante Vélez, pero Julio Falcioni no los tendrá en el banco. ¡Conocé los motivos!

Thomas Ortega tuvo una difícil semana, en el partido ante Godoy Cruz, donde a nadie le salieron las cosas bien, el lateral izquierdo se hizo un gol en contra que significó el 1-0 parcial para el cuadro Tombino. Por su parte, Joaquín Laso, es otro de los que corre con la mala fortuna de no poder jugar.

Este sábado fueron bajados de la nómina de jugadores que iban a integrar el banco de suplentes. Esto se debe a que el salido de las inferiores del club, tuvo una infección en uno de sus dientes y no podrá ser de la partida producto de eso. La misma, no lo dejó entrenar bien durante la semana. A su vez, el defensor que llegó desde Rosario Central, es baja por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect