Ariel Holan deberá realizar un par de modificaciones obligadas para visitar a Talleres y estudia más cambios en el equipo que recibió a Atlético de Rafaela.
Las lesiones de Walter Erviti y Alan Franco fuerzan al DT a romper el once inicial que empató 1-1 el último fin de semana. La versatilidad de los defensores le permite a Holan reformar las posiciones sin tocar los nombres; es por eso que Nicolás Figal pasaría como primer marcador central, Nicolás Tagliafico como segundo y por el lado izquierdo ingresaría Juan Sánchez Miño.
En la mitad de la cancha, la vacante que deja el enganche sería ocupada por Diego Rodríguez para generar una sociedad con Nery Domínguez que permita solvencia y distribución.
Pero el entrenador analiza más modificaciones: el ingreso de Martín Benítez por Maximiliano Meza, para acompañar a Emmanuel Gigliotti en la delantera. Otra posibilidad es que Domingo Blanco ocupe un lugar en el centro del campo, o que Lucas Albertengo se pare como segundo delantero. Holan lo definirá directamente en Córdoba, a horas del duelo ante Talleres.