Connect with us

Dos cambios y una duda

Ante Banfield regresarían Gabriel Vallés y Julián Velázquez en la defensa, en lugar de Alexis Zárate y Samuel Cáceres. Omar De Felippe aún no definió si seguirá Matías Pisano o en su lugar estará Martín Zapata.

Este miércoles por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó con vistas al partido del viernes ante Banfield. Omar De Felippe dispuso una práctica con trabajos con pelota y planteó alguna certezas y una duda para visitar a Banfield.

El DT podrá contar con los regresos de Gabriel Vallés – cumplió la fecha de suspensión ante Huracán – y Julián Velázquez. Los que salen del equipo son Alexis Zárate y Samuel Cáceres. La duda de De Felippe está en el mediocampo. Este miércoles probó con Martín Zapata en lugar de Matías Pisano, pero el jueves lo hará con el exChacarita desde el inicio.

Si bien Facundo Parra está entre los concentrados, la idea es no apurarlo y esperar para ver si puede ocupar un lugar entre los suplentes.

En consecuencia, los 11 para ir al sur formarían con Diego Rodríguez; Vallés, Cristian Tula, Velázquez, Lucas Villalba; Zapata ó Pisano; Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba, Samuel Cáceres, Alexis Zárate.

Mediocampistas: Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Franco Daniel Montenegro, Bellocq, Francisco Pizzini, Federico Mancuello, Matías Pisano, Federico Insúa.

Delanteros: Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Facundo Parra.

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

La Avispa, la ley del ex y el 2 a 0

Actualidad

Avispa Velázquez regresa al fútbol argentino

Actualidad

Un ex campeón con el Rojo: “Muchos piden mi vuelta”

Actualidad

Advertisement
Connect