Connect with us

Dos caras opuestas

Independiente fue uno en el primer tiempo, y cambió radicalmente en el segundo. ¡Mirá!

El partido con Vélez en Liniers fue un partidazo. No solo porque hubo seis goles, sino por el ida y vuelta entre ambos. Lo mejor, por otro lado, fue la faceta que se vio de Independiente en el primer tiempo: El gol de Juan Martín Lucero parecía que lo iba a achicar, pero lejos de eso, reaccionó rápido y lo empató.

Si algo se le achacaba al equipo, era la falta de reacción ante la adversidad, algo que no pasó contra el Fortín. Ni bien el Gato marcó el primero, Fabricio Bustos envió un centro para que Silvio Romero lo iguale. Luego, más tarde, el Rojo siguió yendo, y se fue 2-1 arriba al entretiempo, con otro del Chino.

Sin embargo, el complemento fue distinto. Con la V desesperada por conseguir el empate, el más grande se replegó un poco, y se dedicó al contrataque. No fue una mala jugada, hasta fue sensata, y cuando todavía podía contener al local, Ayrton Costa marcó el 3-1 a los 26 de la segunda parte. El encuentro parecía liquidado, pero no fue así.

Los viejos fantasmas de duelos insólitos que le remontaron al Rey de Copas sobrevolaron por Liniers, y entonces Vélez empezó a crecer. Así fue hasta que, cerca del final, una pelota que quedó boyando en el área del Diablo encontró a Thiago Almada, que remató y marcó el 3-2. Con ese tanto, el Fortín fue con todo, y por medio de Matías de los Santos, llegó a la igualdad. Independiente, por su parte, quedó sin respuesta.

En conclusión, el Rojo mostró dos caras opuestas. En la primera parte (y hasta el 3-1, tal vez), fue un equipo rebelde, superior, y dominador. En el final, por otro lado, fue temeroso, hasta dio la sensación de sentirse derrotado cuando estaba ganando. El mayor error de los de Avellaneda fue no haber sido constantes, algo que pagó con dos puntos que eran de oro de cara a lo que se viene.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect