Connect with us

Dos chicos del club con COVID-19

Independiente comunicó sobre la situación de los delanteros.

El Club Atlético Independiente informó que los futbolistas Juan Román Zarza y Lucas Lezcano han dado positivos a COVID-19. Ambos se encuentran en buen estado y cumpliendo el aislamiento en sus domicilios.

Tanto Zarza como Lezcano son monitoreados por el Cuerpo Médico de la institución y ya se encuentran en el proceso de recuperación para poder retomar la actividad. Los dos iban a sumarse al grupo que entrena bajo las órdenes de Fernando Berón en Domínico.

Por otro lado, Mauricio del Castillo sigue evolucionando favorablemente y sobre el final de esta semana se realizará un nuevo hisopado para determinar si puede reincorporarse a los trabajos.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect