Connect with us

Dos clubes quieren a Hernández

Dejará Independiente en las próximas semanas y ya parece tener nuevo club. ¡Este sería el destino del Tucu!

Pablo Hernández dejará Independiente el próximo 30 de junio, cuando llegue al final de su contrato que lo vincula con el Rey de Copas. Al Tucu no le quisieron renovar. Julio Falcioni le dijo a los dirigentes que lo dejen en libertad de acción y así será.

Para colmo, el jugador de 34 años, no tuvo su mejor estadía en Independiente, sin poder afianzarse totalmente y sufriendo una dura lesión de ligamentos cuando en 2019 iniciaba a mostrar cosas interesantes. Su paso dejó 98 partidos jugados, estando en cancha en 44, completando los 90 minutos en 24. Los 54 encuentros restantes no los jugó.

Ahora, su futuro podría seguir en Universidad de Chile. Un club grande que aprovecharía que Hernández se queda libre y además no ocupa cupo extranjero porque es nacionalizado chileno. Además, se cumpliría el deseo del Tucu por acercarse nuevamente aa Selección de Chile, pensando en el Mundial de Qatar.

Pese a que esta es la principal opción, también pujaría por él el O’Higgins, tras la ida de Tomas Alarcón, uno de los bastiones que tenía el equipo.

Si bien aún no hubo ofertas formales, el jugador buscará continuar su futuro, y vigencia en Sudamérica, luego de no poder mostrar toda su calidad en el más grande de América.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect