Connect with us

Dos jugadores del Rojo dentro del equipo ideal

¡Conmebol los escogió en el mejor once de la semana, luego del pasaje a Octavos!

Fue un partido durísimo para Independiente, en una llave compleja ante Atlético Tucumán. El Rey de Copas metió el gol que necesitaba, se impuso contra el Decano y luego se dedicó a aguantar la diferencia siendo consciente de que el local necesitaba dos tantos más.

Por supuesto, el conjunto de Lucas Pusineri tuvo cuatro chances clarísimas para convertir y estirar la ventaja, pero no fue eficaz frente a Christian Lucchetti. Abajo, con mucho sacrificio y sin tapujos, la defensa y el arquero sacaron todo lo que le tiraron.

Tal es así, que para Conmebol dos jugadores del Orgullo Nacional formaron parte del ideal de la semana: Sebastián Sosa y Alan Franco. El charrúa tuvo otra actuación magnífica, porque lo buscaron 3 veces y en las 3 resolvió con solvencia. Respecto al central, si bien tuvo fallas en la altura, se impuso mayormente contra Javier Toledo y Augusto Lotti, atacantes tucumanos.

El equipo ideal lo completaron Gianneti de Vélez, Menosse de Deportivo Cali, Cabrera de Unión, Dani Álves de Sao Paulo, Pepo De La Vega que juega en Lanús, Bounanotte de Universidad Católica, Arezo de River Plate (U), Fessin de Bahía y Ábrego de Bolivia.

Los números marcan que Sosa tuvo 2 atajadas, 3 remates concedidos, 3 centros tapados y el 66,7% de atajadas exitosas. Mientras que Franco tuvo 1 quite, 5 duelos ganados y un 52,4% en la precisión de pases. 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect