Connect with us

Dos jugadores para renovar

La dirigencia inició diálogos para sostener a estos futbolistas más allá de mitad de año.

El fútbol se alborotó totalmente, como el mundo en general en el último mes. Los calendarios fueron suspendidos y alterados, por lo que es muy difícil saber a ciencia exacta qué sucederá en adelante: ¿cómo y cuándo se reiniciarán los campeonatos?, ¿se reducirán los salarios de los futbolistas?, ¿qué sucederá con el mercado de pases?

Hoy Independiente camina sobre el filo a nivel financiero y este parate empeora aún más la realidad económica del club. Pero pensando en la renovación de contratos para mitad de año, Jorge Damiani habló de dos futbolistas puntuales.

Principalmente de Leandro Fernández: “Ya se habló con su representante, Christian Bragarnik. Yo tengo relación con el jugador y no se quiere ir por la puerta de atrás. Sabemos que hubo un horror administrativo antes de su préstamo. Nos vamos a juntar después de la pandemia”. 

“Hoy las cartas las tienen el jugador y el representante”, acotó el Secretario Deportivo de Independiente, quien también aceptó que están iniciando charlas con Diego Mercado, para que el mediocampista también renueve su vínculo con el club.

Para cerrar, el Puma expresó en Independiente de América: “Es muy importante que se haya incorporado Burruchaga para que haya un nexo entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes”.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect