Connect with us
Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Independiente se mueve en el mercado de pases, analizando diversos jugadores para poder incorporar.  ¡Por estos dos se gestiona en estas horas!

En Independiente tienen claro que el plantel que se presenta es por demás escueto, teniendo en cuenta que Leandro Stillitano contaría con una plantilla poblada de jóvenes, los cuales necesitan ser acompañados por jugadores de nombre y experiencia, lo que hace que se apuesta a un buen mercado de pases. Por estas horas la dirigencia tiene a dos nombres en concreto por los que moverse.

Entre los que destacan se busca un arquero, apareciendo Santiago Mele como candidato. El arquero uruguayo de 25 años se desempeña en Unión de Santa Fe, creciendo su posibilidad ante la complejidad de la salida de Facundo Altamirano. Por otra parte, se espera por Rodrigo Rey, con quien las charlas y negociaciones fueron positivas, pero priorizaría una salida al exterior, quedando el arquero Tatengue con posibilidades.

 

Otro de los nombres apuntados es el de Nicolás Pasquini, el lateral izquierdo de 31 años se queda libre de Lanús a fin de este año y la directiva lo tiene en carpeta, aunque compite con Robert Ergas. En el Granate jugó 250 partidos, marcando 10 goles con el club que lo vio nacer. El lateral es evaluado por Pablo Cavallero y su grupo de trabajo.

 

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect