Connect with us

Dos pepas y un micro

Independiente venció 2-1 a Newells por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional ¡Mira!

A los 8 minutos del primer tiempo, Independiente empezó a gestar una jugada desde el fondo con Insaurralde, quien descargó hacía la mitad de la cancha para que Domingo Blanco genere juego. El volante cambió de frente hacia la derecha para Fabricio Bustos, quien bajó la pelota a Sergio Barreto, este filtró rápido para Palacios, que ni bien recibió soltó para Saltita Gonzalez, este tiró un brillante pelotazo bombeado para Silvio Romero que fue al espacio, el capitán controló, pivoteó, y le dió la pelota al tucumano que venía por atrás, el extremo se metió en el área y definió fuerte y abajo para convertir el primero. Golazo del Rey de Copas ni bien empezado el encuentro.

Llegando a la media hora de juego, Fabricio Bustos anticipó una pelota en mitad de cancha y jugó rápido una pared con Jonathan Menéndez, quién se la devolvió magistralmente al espacio, el lateral avanzó con pelota dominada, se metió en el área y cuando Alan Aguerre le achicó se la tiró por encima marcando un muy lindo gol. 2-0 para los de Falcioni.

En la última jugada del primer tiempo, Independiente atacó sobre la izquierda con el tucumano Palacios, quien llegó hasta el área de Newell’s, tiró un muy buen centro al segundo palo para Silvio Romero, que sin marca ni arquero no pudo llegar a soplarla siquiera para convertir el tercero. Luego la pelota sobró a todos, fue controlada por Jonathan Menéndez, quien enganchó hacia el medio y remató al primer palo provocando una buena reacción del golero rosarino.

Empezado el complemento, a los 10, Maxi Rodríguez tuvo su primera intervención incisiva en el partido filtrando una pelota estupenda por arriba para Manuel Llano, quien se encontraba solo en el borde del área chica pero no pudo conectar bien el balón. Clarísima para La Lepra, se salvó el Rojo.

Tan solo un minuto después, apareció otra vez Maxi Rodríguez en mitad de cancha, cuando en un contragolpe vió picar solo al Curry Cristaldo, recién ingresado, y le metió un pase estupendo para que llegue con ventaja al área, el delantero definió de zurda pero la pelota se estrelló contra la humanidad de Sebastián Sosa. Nuevamente los de Kudelka tuvieron una situación de riesgo.

A los 24 del complemento, el Rojo tuvo un tiro libre peligrosisimo en la puerta del área rival. El mismo fue ejecutado por Silvio Romero de manera magistral, pero Alan Aguerre estuvo mejor que el capitán Rojo y respondió de una manera fantástica. Pudo haber sido el 3-0.

Cuando se aproximaba la media hora de la segunda parte, Newell’s movió la pelota de acá para allá, encontrando a Llano por derecha, este tiró un gran centro al área, la pelota cayó con violencia en el área chica, y fue Maxi Rodríguez quien conectó el balón para poner el 2-1 en el marcador.

Independiente venció por 2-1 a Newell’s de visitante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y suma su tercer triunfo consecutivo. Pese a haber tenido un grandísimo primer tiempo, dónde fue un equipo ágil, veloz, dinámico, seguro y efectivo, el Rojo se cayó en el complemento y no pudo aguantar el ritmo que había impuesto en un principio. Es importante ganar para trabajar con tranquilidad y para que el equipo siga entrando en confianza con la idea del entrenador.

Independiente, que momentáneamente comparte el primer lugar de su zona con Vélez, espera por Sarmiento se Junín en la Fecha 5.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect