Connect with us

Dos vueltas muy esperadas en el Rojo

Dos futbolistas de Independiente volverán al ruedo en la Reserva. ¡Mirá de quiénes se trata!

Independiente marcha puntero luego de haber ganado el Clásico, pero sufrió las bajas de Lucas Romero y Lucas González, algo que afectará notablemente al armado del equipo. No obstante, si bien parecieran ser todas malas, no es así, ya que dos futbolistas esperados volverán al ruedo en los próximos días.

Se trata de Carlos Benavídez y Ezequiel Muñoz. Ambos habían sufrido roturas ligamentarias, el primero en diciembre de 2020, el segundo cuando llegó al club, en octubre de ese año. Ambos ya están en la etapa final de sus respectivas recuperaciones, por lo que en las próximas semanas empezarán a sumar minutos.

¿Cuándo lo harán? Tanto con Defensa y Justicia como con Colón, ambos serán parte del equipo de la Reserva. Claudio González los alineará en el once titular para que aporten al equipo y puedan retomar la actividad futbolística, ya que no juegan desde el año pasado. En el medio, está el duelo con Atlético Tucumán, pero al ser entre semana, no serían parte del mismo para no arriesgarlos.

Esta noticia le cae como anillo al dedo a Julio Falcioni, ya que nunca pudo contar con ellos y juegan en posiciones donde hoy necesita variantes. Por el lado de Muñoz, es el defensor central que tanto pidió y que no puede usar (por la inhibición, tiene imposibilitado alinear a Joaquín Laso), y en cuanto a Benavídez, le aportaría marca en la mitad de la cancha, algo que Lucas Romero no. De esta forma, si ambos se recuperan bien, el Emperador tendría más opciones para el armado del equipo.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect