Connect with us
Dóvalo hizo la tarea

Dóvalo hizo la tarea

Dóvalo hizo la tarea

En el empate 2-2, Barracas Central contó con la figura que se venía adelantando en la previa: el árbitro.

Cuando Pablo Dóvalo fue designado para el encuentro entre Independiente y Barracas Central, inmediatamente se abrieron cientos de paraguas. El Guapo es el equipo al que más veces dirigió, habiendo sido este el partido 24, y entre todos ellos solo perdieron tres veces. Con Luis Lobo Medina en el VAR, además, la sospecha creció, y en el duelo demostraron el motivo de las quejas.

El encuentro era normal, como cualquier partido de la Copa de la Liga. Sin mayores polémicas, el Rojo ganaba 1-0 por un golazo de Matías Giménez Rojas. Fue entonces cuando, con el local abajo, la terna arbitral mostró la hilacha: pocos minutos después del tanto, Alexis Domínguez le fue con la plancha a Iván Marcone, y el juez solo le sacó amarilla. Desde el VAR tendrían que haber advertido la expulsión, pero hicieron la vista gorda. No solo siguieron con once, sino que Domínguez fue el autor del segundo gol de ellos.

 

Más tarde, el sanjuanino logró empatarlo, y con el duelo 2-2, todo se encaminaba a un empate cómodo. Sin embargo, la terna arbitral volvió a hacer de las suyas. Felipe Aguilar bajó la pelota, le pegó en el brazo a Carlos Arce (que lo tenía extendido), y cuando la pelota se fue, Dóvalo reanudó con una velocidad increíble. ¿No ameritaba a una revisión del VAR? Ah, cierto que se jugó sin…

 

Una vez finalizado el partido, el árbitro se dirigió con una soberbia inquietante hacia Diego Segovia, y esgrimió: ¡Estás expulsado!. Luego procedió a retirarse, aunque en ninguna cámara se vio que le haya mostrado la tarjeta roja.

 

Antes de eso, Joaquín Laso se acercó y, por Domínguez, le dijo: “Lo tendrían que haber echado, después nos hace el gol”. Soberbio como él solo, el juez respondió: El boludo sos vos, sos el mismo boludo de siempre. Te conozco desde Italiano. Hace 20 años que te conozco, Laso”. Lo cierto es que, con el objetivo de ayudar al club de Claudio Tapia, esta vez el perjudicado fue Independiente. ¿Hasta cuándo?

 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

En Miami ya palpitan la final del domingo En Miami ya palpitan la final del domingo

En Miami ya palpitan la final del domingo

InfiernoRojo el Programa

Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final

Con Dibu y Taglia entre los once, la Scaloneta se metió en una nueva final

Actualidad

El Dibu Martínez puso a la Selección en la semifinal El Dibu Martínez puso a la Selección en la semifinal

El Dibu Martínez puso a la Selección en la semifinal

Actualidad

Advertisement
Connect