Connect with us

Drummond: “Es muy probable que Cuesta venga al Inter”

Newton Drummond, Director Ejecutivo del Inter de Porto Alegre, se refirió al interés que su club mantiene por el defensor: “Independiente no aceptó el precio que pensábamos, pero ahora mandamos otro”.

El directivo enfrentó los micrófonos y, respecto a la posibilidad de que Víctor Cuesta se sume a las filas del club brasileño, dijo: Hay muchas posibilidades de que Cuesta llegue al Inter. Nosotros habíamos pedido un préstamo que Independiente no aceptó, pero ahora enviamos una oferta”.

Por último, a Drummond le preguntaron por la posibilidad de que Andrés D’Alessandro charle con el defensor del Rojo, pero el dirigente la desestimó. No le preguntamos por Cuesta, porque es algo que estamos viendo nosotros, aseguró en diálogo con Crack Deportivo.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect