Connect with us

Dudas despejadas

Cristian Díaz repitió el equipo que paró ayer, con Pellerano y Villafáñez en mitad de la cancha y Farías y Parra en la delantera. Sale Patricio Rodríguez del equipo y Eduardo Tuzzio ni siquiera está entre los concentrados.

Las dudas parecen haber quedado resueltas. En la práctica matutina, Cristian Díaz repitió el mismo equipo que ayer y, de no haber inconvenientes, serían los once que saldrán a la cancha el domingo ante Olimpo.

En la defensa volverá Julián Velázquez, luego de la fecha de suspensión. También estará Gabriel Vallés, en lugar de Eduardo Tuzzio que quedó fuera de los concentrados. Gabriel Milito será el segundo marcador central y Adrián Argachá completará la línea de cuatro.

Finalmente Cristian Pellerano será el volante central, pese a que en la semana también probó con Roberto Battión. El que seguirá en el equipo es Lucas Villafáñez y el que saldrá es Patricio Rodríguez. Arriba, el DT volverá a probar con Facundo Parra y Ernesto Farías.

En definitiva, los titulares para viajar a Bahía serán: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez; Ernesto Farías, Facundo Parra.

Concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez.

Defensores: Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Leonel Galeano, Carlos Matheu.

Mediocampistas: Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez.

Delanteros: Ernesto Farías, Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Patricio Vidal.

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

El arquero que ya fue tachado

Actualidad

Gabbarini respondió sobre el supuesto interés de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect