Connect with us

Duelo de locales

huracan04

Ya está todo listo para que Independiente reciba a Huracán o Huracán reciba a Independiente. Es que si bien el Rojo hará las veces de local, el Estadio Tomás Adolfo Ducó es propiedad del Globo, quien utilizará ¨su¨ cabecera habitual mandando al Rojo a ocupar la popular visitante y las plateas Alcorta y Miravé. El encuentro será dirigido por Alejandro Toia y será transmitido en vivo por TyC Sports.

En Independiente se sabía que de los 11 titulares que cayeron ante Lanús la fecha pasada, varios iban a mirar el choque ante el Globo desde su casa. Y así será. Américo Gallego metió mano y borró a Guillermo Rodríguez y a Lucas Mareque, mientras que Lucas Pusineri no será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla.

Uno que eludió el escobazo del Tolo fue Leonel Núñez, quien parecía correr la misma suerte que los defensores excluidos. El colombiano José Moreno se perfilaba como titular pero una distensión en su gemelo izquierdo se lo impidió. Por eso, Assman, Moreira, Gioda, Caracoche, Delmonte, Ríos, Machínn, Vittor, Mancuello, Montenegro y Núñez serán los 11 que irán desde el arranque ante Huracán.

Por el lado del Globo, Ángel Cappa tiene todo definido y gracias a los regresos de Paolo Goltz (arrastraba un lesión costal) y el venezolano Cesar González (volvió cargado de su participación en las Eliminatorias) pondrá en cancha su equipo ideal: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y González; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.

Para lo que será el duelo de locales ya está todo definido. El Rojo buscará su primera victoria desde el regreso del Tolo Gallego y así acotar distancias con el lote de arriba, ese en el cual esta metido Huracán, quien seguramente no querrá dejar de ocuparlo.

Las estrafalarias deudas que debe afrontar Independiente Las estrafalarias deudas que debe afrontar Independiente

Independiente solicitó el levantamiento de la convocatoria

Actualidad

Capítulo #32: ¡Zielinski metió un cambio de once en el equipo de hoy! Capítulo #32: ¡Zielinski metió un cambio de once en el equipo de hoy!

Capítulo #32: notición de último momento paea independiente y las fichas que mueve el Ruso en el 11

Actualidad

Caute Caute

Se vienen los cambios

Actualidad

Los chicos ganaban 2-0, pero sufrieron de más y se les escapó en el final

Actualidad

Advertisement
Connect