Connect with us

Dura caída de los chicos

La Reserva de Independiente cayó 4-0 con la de River. ¡Mirá!

En una nueva jornada del torneo de Reserva, Independiente sufrió una durísima caída con River por 4-0, y sigue acumulando partidos sin ganar. Los goles los hicieron Tomás Galván, Santiago Simón, Franco Camargo, y Oswaldo Valencia para una nueva derrota de los chicos del Rojo.

Con un solo futbolista experimentado en el equipo, los dirigidos por Claudio González formaron con Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Ayrton Costa, Matías Sosa, Juan Pacchini, Julián Romero, Juan Zarza, Rodrigo Márquez, y David Sayago.

Ahora, la Reserva del más grande se encuentra con un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas en diez partidos, habiendo sumado apenas ocho puntos de treinta, y se encuentra a 14 de la punta. La próxima fecha deberá recibir a Lanús, quien comparte el primer puesto con Estudiantes.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect