Connect with us

Dura caída en el clásico

El futsal de Independiente no tuvo su mejor noche y sufrió una difícil derrota contra Racing. ¡Esto pasó!

El futsal de Independiente disputó este miércoles por la noche una nueva edición del clásico de Avellaneda. El Rojo disputaba el segundo encuentro de esta segunda fase de la Zona Campeonato, en un partido fundamental. Independiente en la primera instancia avanzó como segundo, mientras que la Academia liderando su zona.

El partido sin dudas no quedará en el recuerdo para el Rey de Copas, quien cayó por 5-3, en un cotejo que se le hizo muy cuesta arriba. En lo que era un duelo trabado, los vecinos abrieron el marcador con un golazo de tiro libre, en tanto que, a los minutos llegaba el 2-0, para darle mayor tranquilidad.

Ante la adversidad Independiente siguió intentando, con un arquero en el rival que se atajó todo y más, siendo cruciales las intervenciones de Ferreyra. Faltando segundos para que termine la primera etapa con un gol de Mateo Flores todo quedaba en un 2-1 esperanzador.

El inicio del segundo tiempo no fue como se planeó para los conducidos por Rebek, que a los 3 minutos caían por 4-1. El Rey de Copas que ya la había pasado mal en la etapa anterior, comenzó a ser un manojo de nervios y esto le jugó una mala pasada a un equipo que cada vez que encontraba circuitos y llegaba al arco se encontraba con la muralla del golero.

Para colmo, minutos después llegaba el 5-1. Ya con la derrota consumada, el equipo no se resignó y siguió intentando, buscando generar y hacerle daño al vecino, algo que logró al marcar dos goles que pusieron un 5-3 definitivo. Dura derrota para un equipo que seguirá buscando construir y que viene haciendo las cosas bien, teniendo en cuenta que ascendió este año.

 

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect