Connect with us

Duraron un suspiro en La Liga

¡Mal paso para dos ex Independiente!

Sin el cariño de la gente y con un flojo nivel, tanto Juan Sanchez Miño como el Ruso Rodríguez rescindieron sus contratos con el Elche de España.

Se les terminó lo que se daba. Los dos ex jugadores de Independiente culminaron sus pasos por el fútbol español. En el día de hoy, el Elche FC hizo oficial sus salidas, luego de solo seis meses en el club europeo. Ambos se fueron de mala forma y con un nivel muy bajo, como sucedió en el Rey de Copas.

Por el lado del lateral izquierdo de 31 años, había sido un pedido del DT argentino, Jorge Almirón y apuntaba a ser el titular, pero todas las oportunidades que tuvo no las ha aprovechado. Después del pésimo rendimiento futbolístico en el Rojo de Pusineri y generándole problemas al club, parece que no fue casualidad.

En cuanto al arquero con pasado en Independiente, llegó al conjunto español para pelear un puesto por la titularidad. Sin embargo, solo disputó 3 partidos en 6 meses y no tuvo prácticamente protagonismo, lo que facilitó su salida.

El Ruso genera disparidades por su nivel en Independiente, pero salió de la cantera del Rey de Copas por lo que su situación puede ser más comprensible en el hincha del Rojo. Pero en el caso de Sánchez Miño, menospreció al Rey de Copas en su manera de jugar e irse y eso resta en su relación con el simpatizante.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect