Connect with us

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

El exarquero del Rojo le apuntó a los futbolistas que quieren abandonar el club e hicieron juicio. ¡Mirá!

Adrián Gabbarini, quien actualmente se encuentra jugando en Liga Universitaria de Quito, manifestó su cariño para con el Rojo, contando que está muy pendiente del día a día: “Sigo a diario las noticias de Independiente. Uno está al tanto de todo lo que pasa. De las obras que se hicieron en Villa Domínico. Estando lejos y viendo lo que pasa, es difícil hablar. Los que se están yendo o quieren irse, no tienen el sentido de pertenencia con el club”.

El arquero, que debutó en el arco más importante de América en 2009 disputando 63 partidos, se refirió al momento económico que pasa el Club y acerca de los jugadores que no quieren continuar: A los que se quieren ir de Independiente quiero que le pregunten al año siguiente de haberse ido si se arrepintieron. Independiente es enorme. No te querés ir nunca. Los seis meses que me fui a jugar a Independiente de Mendoza me sirvieron para saber que no me quería ir nunca de Independiente”.

“Siempre el jugador termina cobrando. Hay mecanismos para cobrar sin necesidad de inhibir o presionar”, expresó.

En una entrevista con Campanas del Infierno, Gabbarini expuso la importancia de que todo el plantel este unido con una meta en común y sembró la duda de si esto realmente ocurre actualmente: “Lo que tiene que pasar en un vestuario es que los suplentes tienen que marcarte. Si los que van siempre al banco le meten para adelante, es porque las cosas andan bien. Si tienen cara de culo, las cosas no funcionan. Una vez que se conforma un plantel, todos tienen que tirar para adelante”.

Por último, el campeón de la Sudamericana 2010 no ocultó sus ganas de volver, pero admitió que está muy bien en su club actual: “No he tenido llamados de Independiente. Tengo muy buena relación con la dirigencia. En Liga de Quito tengo contrato hasta diciembre de este año”.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Advertisement
Connect