Connect with us

Durísima derrota del Futsal

Independiente cayó estrepitosamente por 8-2 ante Estrella de Boedo por la séptima fecha de la División de Honor.

El domingo por la noche, el Rojo sufrió una goleada en cancha de Estrella de Boedo que lo alejó definitivamente de la punta del torneo. Fue por 8-2 ante el último de la tabla y significó la segunda derrota de Independiente en lo que va de la competencia. Los goles del local fueron marcados por Nieri, Pérez (3), Francini (2), Cermelli y Pacheco, mientras que los goleadores rojos fueron el arquero Chillemi y Leandro Amaya.

La formación inicial contó con Chillemi, Flores Iengo, Ruiz, Camargo y Werner. Al minuto de juego Nieri abrió el marcador para el equipo local y cuatro minutos después Chillemi empató momentáneamente el partido. El primer tiempo terminó 3-1 a favor de Estrella de Boedo, debido a los goles de Pérez y Francini.

El segundo tiempo también comenzó desfavorable para los dirigidos por Juan Hermida, ya que a los dos minutos Francini anotó el 4-1. Pérez y Cermelli extendieron el marcador para los locales. A los 13 minutos Leandro Amaya maquilló el marcador, metiendo el 6-2. Finalmente el partido terminó 8-2, agravando aún más el mal momento que está atravesando el Rojo.

Por la próxima fecha,  Independiente recibirá en SECLA a Hebraica, quien suspendió su fecha ante el otro equipo de Avellaneda por el fallecimiento de una delegada de la Academia.   

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect