Connect with us
Daniel

Durísima frase de Bertoni contra Beccacece

Daniel

Fiel a su estilo, Daniel Bertoni no se guardó nada y fue muy crítico con la actualidad de Independiente. ¡Mirá!

Daniel Bertoni, ídolo de la historia del Rey de Copas e hincha del Club, no se cayó luego de la fea caída de Independiente ante el Fortín. “Sebastián Beccacece no puede decir que la diferencia fue sólo el resultado. Vélez nos pegó un baile bárbaro, me da mucha pena“, comenzó.

El exdelantero mencionó: “Están tirando por la borda toda la historia rica de Independiente. Ya están ganando otros y no nosotros”, y continuó: “Contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, jugamos muy mal. Independiente ya no parece un equipo grande. Fue protagonista en canchas de todo el mundo pero ahora ya no ganamos”.

Además, aclaró en Lo más Grandes, respecto a la Secretaría Técnica: “Yo no necesito trabajar en ningún lado, quiero que al club le vaya bien. Hay que organizarse, muchas manos en el plato…”. Y añadió el Dani: “No es la solución divina, pero es importante tener una buena cabeza a quien consultar que sea nexo con el DT. El Manager va a ayudar en el armado del plantel. Tendrá que tener armados varios planes dependiendo la situación que plantee el técnico”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect