Connect with us

Durísimas frases de Maldonado contra los jugadores

El secretario General de Independiente sentó una postura severa ante el reclamo salarial del plantel. ¡Mirá!

Los primeros días de esta semana serán importantísimos para el futuro de Independiente. Los futbolistas están decididos a elevar un reclamo por vías legales si es que la comisión directiva no cancela las deudas existentes desde diciembre.

Luego de que Pablo Moyano se manifieste, fue Héctor Maldonado quien bajó una línea más dura: “Tenemos jugadores que cobran sueldos en dólares y hace 2 años que están de vacaciones en el club. Vamos a analizar sus casos y, seguramente, los vamos a negociar ya que son activos del club”.

Y apuntó: “Los jugadores están en una posición firme de mandar cartas documento de cualquier forma. No sé si estarán incentivados por alguien o es una decisión que ya tomaron como grupo”.

En charla con Independiente de América, el secretario General del club indicó: La deuda hoy con el plantel hasta hoy es de 120 millones de pesos. La mayor parte se la llevan entre 4 o 5 jugadores. Fuimos haciendo algunos pagos parciales, pero no llegamos a la totalidad. Los sueldos altos nos desequilibraron la economía. La devaluación generó muchos problemas económicos en la mayoría de los clubes, porque antes los jugadores estaban al día”.

“Institucionalmente estamos bien con los salarios de los empleados, tenemos ciertos problemas económicos con aproximadamente 12 jugadores“, marcó, sabiendo que medio plantel tiene la idea de intimar al Rojo para que los pagos se realicen en los próximos días.

A su vez, Yoyo dijo: Vamos a pagar todo lo que se debe hasta acá y nos sentaremos a negociar los contratos de acá en adelante. Los jugadores son conscientes que hay contratos que no se pueden pagar. Muchos contratos en dólares tienen topes. Salvo 3 jugadores que tienen dólar libre”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect