Connect with us
Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

Durmió la dirigencia y Aliendro se fue a River

Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

Independiente pagó cara la falta de acción de la dirigencia, y Rodrigo Aliendro eligió al Millonario.

La negociación por Rodrigo Aliendro llevaba semanas sin concretarse. Independiente fue el primer interesado en el futbolista, que estaba por quedarse libre de Colón, y se lo hizo saber al representante. Eduardo Domínguez, por su parte, tentó al futbolista, y el escenario quedó planteado para que arribe a Avellaneda. Sin embargo, nada de lo que se esperaba se dio.

Desde Mitre al 470 (si es que la dirigencia se encuentra ahí), no avanzaron nunca. Tenían que girar 200 mil dólares para cerrar el acuerdo y que sea nuevo refuerzo del Rojo, pero eso nunca sucedió. La excusa, por su parte, fue que estaban esperando el dinero que iba a girar SkyBridge, un sponsor que jamás apareció ni se sabe si, finalmente, lo hará.

Entonces apareció River, al igual que con Elías Gómez en el mercado pasado. Desde Núñez avanzaron fuerte, con una oferta concreta y no la promesa del dinero de una firma estadounidense. El Millonario puso el dinero, y Aliendro finalmente eligió vestir los colores de la Banda. La Comisión Directiva, otra vez, perdió ante ellos.

Tal como se dijo, no es la primera vez que la dirigencia del Diablo pierde una negociación. No solo perdió en su momento a Gómez con River, sino que Colón le sopló a Andrew Teuten. El Rojo cada vez pierde más prestigio, y otra vez los culpables son los mismos de siempre, esos que no se mueven de su lugar y alargan un mandato cumplido. ¡Dejen de pisar el nombre de Independiente!

Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada

Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada

Actualidad

La comisión de las promesas

Actualidad

Gallardo el amigo de lo ajeno Gallardo el amigo de lo ajeno

Gallardo el amigo de lo ajeno

Actualidad

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Actualidad

Advertisement
Connect