La Reserva de Independiente tuvo una mala jornada en Rosario, donde cayó goleada 5-1 en un partido que la fortuna le fue esquiva. ¡Esto dejó la jornada!
Este jueves por la mañana la Reserva de Independiente visitó a su par de Rosario Central. En el estadio Gigante de Arroyito, el Rojo se midió ante el cuadro Canalla con un Juan José Serrizuela al mando del banco de suplentes tras la asunción de Claudio Graf como entrenador interino del primer equipo. Los chicos tuvieron una jornada adversa y cayeron por 5-1.
Fue un duro traspié para quienes venían punteros y de ganar el clásico, con un JJ que decidió alinear a los siguientes nombres: Segovia; Poza, González, Velásquez, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Hidalgo; Atencio, Ayala.
En un primer tiempo donde el local fue efectivo pudo marcar dos goles en un trabado encuentro, pero el descuento de Hidalgo generó esperanzas. En el complemento, ya con el 2-1, el juego siguió siendo muy luchado, pero a los 24 minutos los rosarinos ampliaron la ventaja, con un Rojo que se desordenó y pagó caro con una abultada derrota.
Independiente quedó noveno, con 13 unidades. Esto producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. La próxima jornada será cuando reciba como local a Defensa y Justicia. ¡A levantarse en casa!