Connect with us
detalles

Edgar Elizalde y todos los detalles de la postura ante Boca

detalles

El defensor del Rojo, Edgar Elizalde, habló en MasRojo y dio, a lujo de detalles, el comportamiento del equipo en la definición del campeonato. ¡Mirá!

De entrada, Elizalde contó: “Estuvo lindo el partido con un final feliz. Se hablaba mucho y muchos creían y pensaban que iba a ser fácil para Boca, pero nosotros demostramos que no. Nosotros hablábamos de ir para delante en la semana“.

Siguiendo la línea, dijo: “Julio en el mismo día del partido nos confirmo que teníamos que jugar con línea de cinco. Si bien en la semana la practicamos, no hubo en lo absoluto una información hasta el día del partido en el vestuario. Falcioni nos agradeció por todo lo que hicimos, y no nos adelanto ningún futuro“.

Reconocemos que no fue un año muy bueno, pero dejamos la imagen de la institución allá arriba. Me dolía que digan que estaba confirmado, y que todos decían que Independiente le iba a regalar los puntos. Todos decían que Boca nos iba a ganar, pero no fue así. Les costo más de lo que pensaron“, continuó.

Estaba mirando devuelta el partido y los periodistas decían que Boca tenía presión y que jugaba bien, recién empezaba el partido. No nos pareció que Boca nos haya superado, hasta que nos acomodamos solamente fueron algunos minutos del local“, selló el tema.

Mi contrato es el 100 por ciento de Independiente. Y tengo 22 años. Espero que el hincha de Independiente este feliz con la imagen que les dejamos, porque eso queríamos para ellos“, culminó Elizalde.

 

de Boca de Boca

Una nueva oferta por otro lateral de Boca

Actualidad

respuesta respuesta

¿Cuál fue la respuesta de Boca ante la oferta del Rojo?

Actualidad

Boca Boca

Puso primera: ¡Oferta formal de Independiente por un jugador de Boca!

Actualidad

A 27 de la primera Supercopa A 27 de la primera Supercopa

A 28 de la primera Supercopa

Actualidad

Advertisement
Connect