Connect with us
LdA

Eduardo Aparicio: “Independiente – River se jugará en el LdA”

LdA

El titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, confirmó que el próximo partido de Independiente vs River, se disputará en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. ¡Mirá!

Era una incertidumbre total. Luego de todo lo sucedido antes del partido, aquella vez ante Atlético Tucumán, en las inmediaciones de la sede de Avenida Mitre; la Aprevide decidió reprogramar el encuentro ante los tucumanos y jugarlo al próximo día, a las 11 de la mañana. Hasta en estas últimas horas, se especulaba con lo que iba a suceder en la Fecha 12, cuando Independiente deba jugar ante River. ¿En el Lda-Ricardo Enrique Bochini o en otra cancha? Sobre ello se expresó Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, en Rojos de Pasión.

De entrada, Aparicio fue claro y conciso: Independiente vs River se va a jugar en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Estamos evaluando el punto final para que sea con público”.

Continuando, agregó: “En la última asamblea se puso la fecha de elección, a través de eso las tres listas se comprometieron a llegar una paz social. Mañana tenemos reunión con el equipo del Ministerio de la Ciudad, allí decidiremos como se va a desenvolver el partido”.

“Estamos evaluando el punto final para que sea con público. Si es con público local estará el operativo como siempre. En estas situaciones resuelve un conjunto de Aprevide y el Ministerio de la Ciudad”, cerró el protagonista.

 

 

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

César César

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

Advertisement
Connect