Connect with us
Domínguez: “Dependemos de nosotros para clasificar”

Eduardo Domínguez disipó dudas sobre su continuidad

Domínguez: “Dependemos de nosotros para clasificar”

El entrenador de Independiente fue contundente sobre su ciclo en el Rojo. ¡Esto dijo!

El semestre de Independiente, se sabe, no fue bueno hasta el momento. El equipo no pudo clasificar a Cuartos de Final de la Copa de la Liga, y ahora debe jugarse todo en la Sudamericana. Sobre su continuidad, Eduardo Domínguez expresó: Yo firmé contrato por un año y espero poder cumplirlo. Estoy abocado a este lugar. Y, sobre el duelo con La Guaira, añadió: “La gente sabe lo que nos jugamos el jueves y nada nos va a desviar de ese objetivo, que es el de todos. Yo tengo claro que el jueves hay que ganar, si es una ventaja o no jugar después que Ceará, depende”.

En relación al mercado de pases, el entrenador fue claro: “Colón tiene uno de los mediocampos más influyentes del fútbol argentino, los conozco y tengo buena relación. Sin embargo, aún no he hablado con Federico Lértora, Cristian Bernardi ni Rodrigo Aliendro. Son jugadores importantes y con buen presente, pero vamos a esperar que pasen estos dos partidos para empezar cualquier tipo de negociación”. Y, en cuanto a Domingo Blanco, sumó: “La novela de Blanco es la de todos los días. Cada tres días la dirigencia está hablando con su representante para que siga”.

Sobre el final, en diálogo con la prensa, Domínguez se deshizo en elogios con Rodrigo Márquez, una de las mayores promesas de Independiente: El Chila es el mejor jugador que tenemos en el uno contra uno. Es rápido y técnico, pero no deja de ser chico. No todos los jóvenes de 19 años evolucionan de la misma manera”.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect